Auténtica representación de la tradición

del Asado A la PARRILLA ARGENTINA

El Campero, es un restaurante que abrió sus puertas en 2014 en la ciudad de Tijuana, una ciudad con una rica mezcla de cultura gastronómica, consiguiendo grandes reconocimientos ya que por ser frontera, es un punto de reunión de visitantes de todos los rincones del mundo, creando una gran variedad de platillos con mezclas y recetas de diversos lugares de México y del mundo. Esta gran diversidad le permitió a El Campero asentarse en Tijuana, compartiendo todo el sabor de las especialidades de la cocina Argentina, sus carnes, parrilladas, sus tradicionales empanadas rellenas, frescas ensaladas y mucho más.

Concebimos el asado como verdaderas obras de arte, ya que cada corte, cada costilla, cada cabrito es preparado con la mayor dedicación, entrega, apasionados por brindar lo mejor, y los resultados son evidentes al ser evaluados como una de las mejores opciones de carnes en Tijuana.

Ven y disfruta de nuestro restaurante, que posee una excelente ubicación. Nos encontramos en la Ave. Sonora, mejor conocida por los tijuanenses como La Recta de la Colonia Chapultepec.

camp_vinos-carnes

Cortes de carne el campero

CORTES

Los principales ingredientes que siempre encontrará en todos nuestros platillos son la calidad del producto y la pasión por llevar a su mesa lo mejor. Nuestras carnes son seleccionadas cuidadosamente para siempre asegurarles un producto de excelencia. Todo esto, acompañado de un excelente servicio por parte de nuestro equipo.

empanadas el campero

ENSALADAS Y EMPANADAS

Las empanadas argentinas son todo un clásico de la gastronomía de este país, y en El Campero podrás disfrutar de estos tradicionales panecillos rellenos de carne, queso con elote, rajas con queso, entre otras.

Vinos el campero

VINOS

Cada corte tiene una forma especial de cocinarse, y en El Campero los preparamos con el término de cocción de su elección. Y para percibir y realzar mejor los sabores de su carne, no hay nada mejor que acompañarlo con un buen vino que le ayudará a deleitar ese corte en su máxima expresión.

¡Vive una EXPERIENCIA de BUEN GUSTO!

Disfruta de un corte a la parrilla Argentina con un buen vino de la región, en un ambiente con buena música y excelente atención. Estamos ubicados en Ave. Sonora #65, Col. Chapultepec, nuestras puertas están abiertas toda la semana a partir de las 12:00pm. Te invitamos a que nos visites y compruebes por qué nos reconocen como la mejor parrillada argentina.